Sacando lo innecesario del rostro
- Silvia Gutierrez

- 29 jun 2016
- 2 Min. de lectura
¡Hola chicas! hoy les quiero compartir la técnica que utilizo para limpiar mi rostro. Como ya sabemos la suciedad del ambiente, la grasa natural de la piel, y otros agentes hacen que nuestro rostro tenga que cargar con aquellos puntos negros antiestèticos que hacen que nuestro rostro luzca cansado y un poco sucio.
Se trata de abrir los poros con vapor, una técnica sencilla y muy fácil de hacer en casa, sin necesidad de gastar dinero con tratamientos que han tenido un previo proceso químico y que podrían resecar nuestra piel. Sin mas rodeos te explicare paso a paso lo que hay que hacer.
1- Previamente a todo el proceso en si, debes limpiar tu rostro y dejarlo libre de maquillaje y suciedad del ambiente. Pon una olla con agua a hervir en la estufa y espera que comience a hervir.
2- Espera que el agua enfrié un poco y coloca tu cara directamente sobre el vapor (Con mucho cuidado para no maltratar tu rostro con mucho calor), y déjalo alli aproximadamente por diez minutos. Te sugiero que pongas una toalla alrededor de tu cabeza para que el calor de directamente con tu rostro.
3- Con una toalla absorbente, puede ser de papel de cocina, servilletas o de tela, seca tu rostro sin frotarlo fuertemente para no maltratar tu piel. Esto recogerá profundamente la grasa acumulada en tu piel y también la suciedad.
4- Finalmente lava tu rostro con abundante agua fría para sellar tus poros nuevamente.
Cabe resaltar que he usado esta técnica en mi rostro y me ha ayudado mucho con la limpieza de mi rostro, así que espero que a ti también te sirva. ¡Hasta la próxima!



























Comentarios